Términos y condiciones

Condiciones de uso de la página web palabreropress.com

Esta página web es propiedad de Palabrero Press y el otorgante de licencia, y está protegida con derechos. Al acceder a la página web de Palabrero Press, está obligado legalmente a los siguientes Términos y Condiciones:

Uso correcto de la página web

Todo el contenido englobado en esta página web está protegido con derechos. Se les permite a los usuarios crear copias electrónicas o físicas, exponer, descargar e imprimir contenido procedente de la página web de Palabrero Press única y exclusivamente a título personal y sin ningún fin comercial. No se permite bajo ningún concepto modificar, distribuir o transmitir el contenido, crear obras derivadas o quitar cualquier elemento que contenga derechos del material que se exponga, copie, descargue o imprima.

Cambios y errores tipográficos

Aunque Palabarero Press puede modificar el contenido de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso, no está obligado a hacerlo. Por favor, tenga en cuenta que el material que aparece en esta página web puede contener errores tipográficos o técnicos, así como imágenes erróneas.

Enlaces

Esta página puede contener enlaces a otras webs. Sin embargo, Palabrero Press no se hace responsable del contenido de ninguna página asociada. El uso de los enlaces dentro de esta página no supone un respaldo de los mismos por parte de Palabrero Press, de modo que el acceso a tal contenido se hace por cuenta y riesgo del usuario.

Modificaciones

Palabrero Press se reserva el derecho a revisar y modificar estas condiciones de uso para su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de comprobar si ha habido algún cambio en la página. El uso de esta web implica que se adhiere legalmente a la correspondiente versión válida de estos Términos y Condiciones.

Renuncia de responsabilidad legal

Usted hace uso de esta página web enteramente bajo su responsabilidad y riesgo. Palabrero Press pone a disposición esta página tal cual, siempre sujeta a la disponibilidad de los servidores, y no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea de forma expresa o ímplicita. Usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático u ordenador, tablet o teléfono, o de cualquier pérdida de datos causada como resultado de bajar cualquier material de esta página web.

Limitación de responsabilidad

A Palabrero Press no se le puede considerar responsable de ningún daño directo o indirecto relacionado con o como resultado del uso que usted haga (o de la imposibilidad de hacerlo) de esta página web o de cualquier otro sitio al que acceda a partir de un enlace dentro de la página.