Aviso de privacidad

Palabrero Press se toma muy en serio su privacidad. Por consiguiente, hemos desarrollado el siguiente documento titulado Aviso de privacidad para que usted comprenda cómo recogemos, usamos y protegemos sus datos personales.

¿Qué tipo de datos recogemos?

Palabrero Press puede obtener información personal si usted se decanta por compartirla con nosotros en nuestra página web. El tipo de información personal que recogemos es el siguiente:

– Datos de contacto, como su nombre y correo electrónico. No divulgamos esta información a terceros, a no ser que estemos obligados a ello por ley. Si usted cree que alguno de los datos que Palabrero Press tiene sobre usted es incorrecto o aparece incompleto, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@palabreropress.com.

– Sus datos para entrar en la cuenta (nombre de usuario y contraseña).

– Su información de pago, incluido su nombre, domicilio fiscal, dirección de envío, número de teléfono, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Palabrero Press no comparte esta información con terceros, con la excepción de su compañía de tarjeta de crédito, si corresponde.

– Información relacionado con su lista de deseos.

¿Cómo usamos su información?

Podemos usar la información que recabamos en nuestra página web para poder crear y gestionar su cuenta y para comunicarcos con usted en caso de que tenga alguna pregunta, comentario, problema o solicitud.

Seguimiento en internet

Palabrero Press utiliza “cookies” para recoger datos de su sesión y facilitarle la experiencia de navegación y de compra. También usamos servicios de análisis de terceros, que nos ayudan a entender mejor cómo utilizan los usuarios nuestra web. La información recabada para este propósito solo se facilita a la compañía proveedora del servicio. Palabrero Press mantiene un registro interno con esta información y puede usarla para mejorar los servicios que ofrece.

Protección de datos

Con el objetivo de proteger y salvaguardar la información que recogemos a través de la página web, hemos desarrollado métodos electrónicos y físicos apropiados que prevengan un acceso sin autorización a estos datos o una divulgación sin autorización de esta información.

Actualización de nuestra política de privacidad

Cualquier cambio que se produzca en este documento de Aviso de privacidad será de caracter y vigencia inmediatas una vez se haya publicado en la página web. El uso continuado que haga de la misma posterior a cualquier cambio producido en el documento implica que acepta dichos cambios.